Acerca de

Si es la primera vez que visitas mi blog, quiero darte la bienvenida a Tiempo entre Infusiones: un lugar para hacer una pausa y relajarte. Supongo que te estarás preguntando el por qué de este blog. Para ello me gustaría hacerte un poco de historia.

Hace aproximadamente unos seis años yo creé un blog que empezó siendo un lugar en el cual mostrara mi amor por la cultura japonesa, más específicamente por el anime, poniendo letras de canciones en japonés con su respectiva traducción al español. Poco a poco, en ese sitio empecé a mostrar mis distintas aficiones agregando diversas secciones como reseñas, de libros, películas, anime y manga, escritos de mi autoría, y otras más, concentrándose mayormente en las reseñas.

Sin embargo, paulatinamente las reseñas pendientes se fueron acumulando y empecé a sentirme cada vez más presionada por escribir y publicar reseñas. Este hecho, sumado a una crisis en la que entré por el año 2013, me ocasionó que, con el paso del tiempo, fuese perdiendo las ganas de escribir, publicando cada vez menos entradas, hasta que, finalmente, a mediados del año pasado, decidí cerrar el blog porque supe que esa etapa había terminado. Aún así, me quedé con las ganas de seguir teniendo un lugar propio en internet en el cual compartir mis pasiones. De esta manera, nace Tiempo entre Infusiones.

Ahora bien, te estarás preguntando: ¿qué es Tiempo entre Infusiones?, ¿de qué trata? Tiempo entre Infusiones es un blog personal, en el cual haré reseñas, pero de manera más personal e informal, y, de vez en cuando, escritos de mi autoría (relatos, poemas), como así también reflexiones de distintos temas que me resulten interesantes, en las que, por supuesto, estás invitado de comentar y participar de los debates que puedan generarse. Por esa razón, no puedo decir que este sitio tenga un tema específico.

Tal vez, te estés haciendo la siguiente pregunta: ¿por qué este título? Eso se debe a que Tiempo entre Infusiones está pensado como un lugar donde puedas relajarte, tomando la sensación de bienestar y calidez que nos dan las infusiones, pensando en un lugar en el cual podamos relajarnos, desconectarnos. Por esa razón, encontrarás que tiene el siguiente subtítulo: “Pausas para reconfortarte”, porque, justamente, está pensado como un blog donde puedas hacer una pausa para respirar y olvidarse de las preocupaciones.

No puedo prometerte una periodicidad fija para actualizar el blog, pero intentaré ser constante trayéndote cosas que considere interesantes, para que encuentres en este lugar un refugio en el cual puedas desconectarte y relajarte.

Así que, te invito a hacer una pausa, tomarte un té conmigo o, tal vez, un café o lo que más te guste, y a leer y comentar. Desde ya, te agradezco mucho por haberte pasado y haber leído este intento de introducción. Espero verte pronto por aquí.

Abril, 2017

Dany

Anuncios